Audi A8 1997 Sedan I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1997 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A8 1997 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en su gran motor 2496. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "I (D2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, luz de posición, rotura, cuentakilometros, euro 3, euro 3, cremallera de dirección, temperatura, averia, filtro del aceite y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1997 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 1997 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel