Audi A8 2003 Sedan II (D3) 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2003 II (D3) 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2003 II (D3) 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 450 CV en el motor de 5998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "II (D3)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, concesionario, reparar, extras, antinieblas, caudalímetro, rodamientos, como saber los km reales y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2003 II (D3) 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2003 II (D3) 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina