ITV cada año

Audi A8 1998 Sedan I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 2496. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "I (D2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, ralentí, ESP, volante, que aceite es mejor, gases, bujias, golpe, pierde potencia, motor de arranque y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados