Audi A8 1998 Sedan I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 150 CV en su increible motor 2496. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "I (D2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, filtro del aceite, robado, ventanilla, marcha atras, junta de culata, wifi, desguace, pulir faros, limpiaparabrisas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel