Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV en un motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, filtro del polen, gomas, bollos, euro 1, cargador, junta de culata, pierde líquido, inmovilizador, testigo y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel