Audi A8 2009 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 260 CV en su imponente motor 3123. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llave, cambiar una rueda, reprogramar, gasoil, kilometros reales, alternador, taloneras, capó, maletero, libro de instrucciones y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina