ITV cada año

Audi A8 2009 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Generación

Pertenece a la generación II (D3) Restyling 2

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 260 CV en el interior de su motor 3123. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inyectores, mando a distancia, golpe, luz airbag, cenicero, cierre centralizado, limpieza, cuantos km dura, golpe, casa oficial y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados