Audi A8 2009 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el motor de 3123. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, antinieblas, normativa euro, silentblock, fap, ventanilla, casa oficial, freno de mano, intermitentes, sensores y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina