Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 225 CV en su imponente motor 3328. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arreglar, caudalímetro, amortiguadores, desguace, concesionario, motor de arranque, repuestos, parachoques, distribución, que aceite lleva y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel