Audi A8 1999 Sedan I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A8 1999 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "I (D2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, mando a distancia, volante, luz de cruce, cambiar una rueda, aire acondicionado, catalizador, concesionario, rotura, filtro antipartículas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel