Audi A8 2000 Sedan I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 163 CV disponibles dentro de su motor 2771. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "I (D2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, guardapolvos, llave, libro de instrucciones, luz de posición, rótulas, euro 2, desguace, bobina, válvula y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina