Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 2771. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, filtro antipartículas, transferencia, bujias, vibraciones, turbo, euro 5, cerradura, testigos luminosos coche, control de velocidad y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina