Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 163 CV es su magnífico motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ralentí, luz de carretera, pulir faros, llantas, que ruedas lleva, cerradura, testigos luminosos, averías, transferencia, luz de cruce y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina