ITV cada año

Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I (D2) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 193 CV en el interior de su motor 2771. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "I (D2) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, gps, casa oficial, sensores, alarma, kilometros reales, amperios batería, euro 5, reprogramar, concesionario y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados