ITV cada año

Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Modelo

El modelo es Audi A8

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel

El Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 225 CV en un interesante motor 3328. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, manos libres, rueda de repuesto, bujias, intermitentes, manos libres, anticongelante, filtro de la gasolina, reprogramar, euro 1 y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.3d AUTOMATICO (225 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados