Audi Coupe 1993 Coupe II (B3) Restyling 2.3 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Coupe 1993 II (B3) Restyling 2.3 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Audi Coupe 1993 II (B3) Restyling 2.3 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 167 CV en su gran motor 2309. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Coupe de tipo "II (B3) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, diagnóstico, tacos del motor, testigo fallo motor, fusibles, pierde aceite, maletero, aire acondicionado, rótulas, led y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Coupe 1993 II (B3) Restyling 2.3 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Coupe 1993 II (B3) Restyling 2.3 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina