ITV cada 2 años

Audi Q2 2018 SUV 5-Puertas I 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q2 2018 I 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi Q2 2018 I 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Q2 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, testigo fallo motor, impuesto de circulación, averías, amperios batería, soluciones, capó, faros xenon, fallos comunes, tubo de escape y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q2 2018 I 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q2 2018 I 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Ciro Acacio Tio
    Responder
    Ciro Acacio Tio
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados