ITV cada 2 años

Audi Q2 2019 SUV 5-Puertas I 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Modelo

El modelo es Audi Q2

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q2 2019 I 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi Q2 2019 I 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1498. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Q2 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, pinchazo, sensores, junta de culata, caudalímetro, isofix, llave, grillos, aparcar, silentblock y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q2 2019 I 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q2 2019 I 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Sacha Etreros Tomico
    Responder
    Sacha Etreros Tomico
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados