Audi Q3 Sportback 2020 SUV 5-Puertas I (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q3 Sportback 2020 I (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi Q3 Sportback 2020 I (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Q3 Sportback de tipo "I (F3)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, junta de culata, cuanto cuesta, amperios batería, volante, motor de arranque, catalizador, bobina, fuga de aceite, como tasar el coche y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q3 Sportback 2020 I (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi Q3 Sportback 2020 I (F3) 35 TFSI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Ramir Melón Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Audi, muy bonito.