ITV cada 2 años

Audi Q7 2020 SUV 5-Puertas II (4M) Restyling 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (462 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2995

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q7 2020 II (4M) Restyling 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (462 CV) 4WD Hibrido

El Audi Q7 2020 II (4M) Restyling 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (462 CV) 4WD Hibrido es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 462 CV en el interior de su motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Q7 de tipo "II (4M) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 65.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, arreglar, paragolpes, parabrisas, lámparas, soluciones, alfombrillas, freno de mano, distribución, como saber los km reales y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q7 2020 II (4M) Restyling 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (462 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q7 2020 II (4M) Restyling 60 TFSI e 3.0hyb AUTOMATICO (462 CV) 4WD Hibrido

  1. Nilo Malo Echenagusia
    Responder
    Nilo Malo Echenagusia
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados