ITV cada 2 años

Audi Q8 2019 SUV 5-Puertas I 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2967

Caballos de Potencia

El coche tiene 249 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q8 2019 I 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

El Audi Q8 2019 I 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 249 CV en un motor 2967. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q8 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, correas, correa de distribucion, catalizador, maletero, silentblock, junta de culata, correas, fuga de aceite, paragolpes y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q8 2019 I 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q8 2019 I 45 TDI 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

  1. Uriel Xumetra Calzacorta
    Responder
    Uriel Xumetra Calzacorta
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados