ITV cada año

Audi R8 2012 Coupe I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Motor

Tiene un motor 5204

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 550 CV en un interesante motor 5204. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R8 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, bujias, concesionario, quitar rayón, calefacción, alternador, luz de carretera, guardapolvos, capó, anticongelante y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2012 I Restyling V10 plus 5.2 MANUAL (550 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados