Audi RS5 2010 Cabriolet I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS5 2010 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS5 2010 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 450 CV en el espectacular motor 4163. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RS5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: paragolpes, frenos, aparcamiento, rueda de repuesto, bluetooth, libro de instrucciones, robado, valor venal, revisión, bimasa y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS5 2010 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS5 2010 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina