ITV cada año

Audi TT 2006 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I (8N) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 163 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, paragolpes, freno de mano, averia, caudalímetro, cuanto cuesta, grillos, rodamientos, cilindros, cuentakilometros y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados