ITV cada año

Audi TT 2015 Coupe III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Audi TT

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 230 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "III (8S)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, concesionario, capó, tapicería, testigo fallo motor, euro 1, navegador, elevalunas eléctrico, antinieblas, tapicería y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados