Audi TT 2015 Coupe III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 230 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "III (8S)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: motor de arranque, pintar, pierde aceite, bateria, testigos luminosos coche, pierde líquido, limpiaparabrisas, soluciones, testigo fallo motor, tacos del motor y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2015 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina