ITV cada año

Audi RS5 2010 Coupe I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS5 2010 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS5 2010 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 450 CV en el interior de su motor 4163. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RS5 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, centralita, suspensión roscada, revisión, concesionario, de serie, testigo fallo motor, cilindros, euro 2, embrague y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS5 2010 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi RS5 2010 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados