ITV cada año

Audi TT 2006 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación I (8N) Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 190 CV en el interior de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "I (8N) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: faros xenon, tacos del motor, alternador, cambiar una rueda, euro 1, bateria, que problemas da, se enciende luz, caudalímetro, control de velocidad y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados