Audi RS5 2012 Coupe I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS5 2012 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS5 2012 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 450 CV en su increible motor 4163. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RS5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reparar, freno de mano, abs, filtro antipartículas, bobina, antinieblas, bombilla, salpicadero, filtro del aceite, siniestro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS5 2012 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS5 2012 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina