Audi RS5 2013 Coupe I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS5 2013 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS5 2013 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 450 CV es su magnífico motor 4163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RS5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, turbo, llantas, suspensión roscada, bollos, inyectores, calefacción, embrague, arreglar, inyectores y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS5 2013 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS5 2013 I 4.2 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina