ITV cada 2 años

Audi RS5 2019 Liftback II (F5) 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 450 CV

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS5 2019 II (F5) 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS5 2019 II (F5) 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 450 CV en un interesante motor 2894. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RS5 de tipo "II (F5)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, paragolpes, capó, alerón, bluetooth, kilometros reales, euro 5, cuanto cuesta, rotura, como saber los km reales y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS5 2019 II (F5) 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Audi RS5 2.9 TFSI QUATTRO 450PS 2DR AUT
197 CO2/KM 41 MG/KM

Opiniones de Audi RS5 2019 II (F5) 2.9 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Euba Benzal
    Responder
    Abelín Euba Benzal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados