ITV cada año

Audi RS6 2010 Wagon 5-Puertas II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (C6)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi RS6 2010 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

El Audi RS6 2010 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 580 CV en el espectacular motor 4991. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RS6 de tipo "II (C6)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, calefacción, luz de cruce, elevalunas eléctrico, gps, distribución, suena raro, cargador, luz de cruce, pulir faros y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Audi RS6 2010 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi RS6 2010 II (C6) 5.0 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados