Audi TT 2002 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "I (8N)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, calefacción, guardapolvos, fallos comunes, parabrisas, valor venal, techo solar, navegador, vibraciones, cuantos km dura y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina