ITV cada año

Audi TT 2002 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Audi TT

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "I (8N)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, medidas, testigos luminosos, molduras, luz de carretera, luz airbag, levas, limpieza, siniestro, soluciones y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados