Audi RS6 2013 Wagon 5-Puertas III (C7) 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS6 2013 III (C7) 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS6 2013 III (C7) 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 560 CV en su increible motor 3993. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RS6 de tipo "III (C7)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, reprogramar, palomillas, rodamientos, bujias, correas, euro 1, faros xenon, pintar, pantalla táctil y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS6 2013 III (C7) 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS6 2013 III (C7) 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina