Audi TT 2007 Roadster II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, pantalla táctil, junta de culata, euro 5, techo solar, bimasa, transferencia, gomas, correas, se enciende luz y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina