Audi RS7 2015 Liftback I Restyling 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi RS7 2015 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Audi RS7 2015 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 560 CV en el motor de 3993. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RS7 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: módulo abs, inmovilizador, que aceite es mejor, marcha atras, vamos, elevalunas eléctrico, reparar, bombilla, motor de arranque, rotura y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi RS7 2015 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi RS7 2015 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina