Audi S2 1993 Sedan I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S2 1993 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi S2 1993 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 230 CV es su magnífico motor 2226. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S2 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, arreglar, navegador, fallos comunes, testigos luminosos coche, luz de cruce, robado, cilindros, reprogramar, fallos comunes y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S2 1993 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S2 1993 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina