Audi S2 1994 Sedan I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 230 CV en el espectacular motor 2226. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S2 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, cuanto cuesta, faros xenon, cremallera de dirección, rotura, suspensión roscada, isofix, llave, intermitente, concesionario y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina