Audi S2 1994 Sedan I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 230 CV en su gran motor 2226. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S2 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, codificar llave, bobina, bimasa, silentblock, quitar rayón, anticongelante, resetear, casa oficial, plafón y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina