Audi S2 1994 Sedan I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su imponente motor 2226. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S2 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, concesionario, repuestos, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, siniestro, reprogramar, antinieblas, amperios batería y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S2 1994 I 2.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina