Audi S3 2000 Hatchback 3-Puertas I (8L) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Audi S3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 210 CV disponibles dentro de su motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S3 de tipo "I (8L)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, fap, aparcar, concesionario, pierde aceite, inyectores, libro de instrucciones, rueda de repuesto, lámparas, euro 1 y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S3 2000 I (8L) 1.8 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina