Audi S5 2009 Cabriolet I 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S5 2009 I 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Audi S5 2009 I 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 333 CV es su magnífico motor 2995. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fuga de aceite, impuesto de circulación, aire acondicionado, bateria, tracción, pantalla táctil, bobina, luz de airbag, tracción, pintar y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S5 2009 I 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S5 2009 I 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina