ITV cada año

Audi S8 2000 Sedan I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (D2) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 360 CV en un interesante motor 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S8 de tipo "I (D2) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: maletero, cuanto cuesta, pulir faros, tacos del motor, ruedas, euro 5, bollos, guardapolvos, volante, filtro de la gasolina y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados