Audi TT 2005 Coupe I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 163 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ventanilla, testigo, luz de airbag, levas, pantalla táctil, pulir faros, ralentí, anticongelante, asientos, pierde líquido y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina