Audi S8 2000 Sedan I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
El Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 360 CV en el motor de 4172. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S8 de tipo "I (D2) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: wifi, ESP, maletero, módulo abs, luz de cruce, filtro del aceite, testigo, dimensiones, cierre centralizado, grillos y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina