ITV cada año

Audi S8 2001 Sedan I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I (D2) Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 360 CV en el interior de su motor 4172. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S8 de tipo "I (D2) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, testigo fallo motor, que problemas da, arrancar, bluetooth, vibraciones, luz airbag, revisión, embrague, amperios batería y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados