ITV cada año

Audi S8 2002 Sedan I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S8 2002 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 2002 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 360 CV en su gran motor 4172. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S8 de tipo "I (D2) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, intermitente, pierde líquido, pintar, mando a distancia, concesionario, que aceite es mejor, abs, tacos del motor, chivatos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 2002 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 2002 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados