ITV cada año

Audi TT 1999 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 180 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "I (8N)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: siniestro, luz de cruce, marcha atras, inmovilizador, ruedas, faros xenon, plafón, casa oficial, dimensiones, que problemas da y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 1999 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados