ITV cada año

Audi TT 2008 Roadster II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1984

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene los 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, rotura, centralita, antinieblas, gasoil, que problemas da, pulir faros, intermitentes, marcha atras, se enciende luz y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados