Audi TT 1999 Coupe I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 1999 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 1999 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 180 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "I (8N)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, cuanto vale el seguro, fusibles, filtro de la gasolina, alfombrillas, suena raro, filtro del aceite, revisión, tacos del motor, tapicería y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 1999 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 1999 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina