ITV cada año

Audi TT 2000 Coupe I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 180 CV en su increible motor 1781. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, impuesto de circulación, cuantos km dura, correas, ESP, siniestro, isofix, filtro del aire, parabrisas, pintar y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2000 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados