Audi TT 2001 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 225 CV en un motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "I (8N)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, filtro de la gasolina, pierde potencia, techo solar, euro 3, correas, dimensiones, piezas, avería motor, reprogramar y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2001 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina