Audi TT 2002 Cabriolet I (8N) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2002 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi TT 2002 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 150 CV en su gran motor 1781. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "I (8N)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite es mejor, ralentí, filtro antipartículas, pinchazo, testigos luminosos, bobina, normativa euro, distribución, amperios batería, turbo y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina