ITV cada año

Audi TT 2015 Roadster III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Audi TT

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene los 180 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "III (8S)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, que neumaticos lleva, gases, luces, tracción, ruedas, pulir faros, maletero, catalizador, averia y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados