Audi TT 2015 Roadster III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "III (8S)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, arrancar, fap, faros xenon, cojinetes, luces, filtro del polen, testigos luminosos, que neumaticos lleva, correas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina