ITV cada año

Audi TT 2002 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1781

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 225 CV en un motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "I (8N)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, frenos, grillos, de serie, limpieza, wifi, dimensiones, paragolpes, bollos, que neumaticos lleva y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados