Audi TT 2002 Coupe I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "I (8N)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, suena raro, medidas, euro 4, fusibles, control de velocidad, que aceite es mejor, led, control de velocidad, frenos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina